otro plagio y van...

Bueno, buceando la web entré al sitio del pilsenrock (pilsenrock.com.uy) de este año y me gustó mucho el logotipo, a decir verdad me encantó, pero un amigo me dijo "pará que es un plagio del de QUILMES ROCK (evento similar y más añejo que se lleva a cabo en la Argentina)"

Entramos a la web de ambos recitales y corroboramos no el parecido, sino la clonación de los logos!!! increíble...

veanlo abajo



¿se trata o no esto de un plagio ? hay una razón (muy frágil la verdad) que se me ocurre para pensar que esto no se tratase de un plagio, y es pensar que ambos recitales son organizados por una misma empresa y le quisieron dar una estética similar a ambos para luego llevarlos a un ámbito más global. Pero tampoco me cae muy bien esa receta McDonald de algo funciona en un lugar y aplicalo en masa en todos los restantes...

La otra (y más triste) posibilidad para descartar un plagio es que haya sido diseñado por la misma "agencia" y prefirieron usar formas y logos que ya les funcionaron en otro lado. Lamentable de todos modos.

Sino, ES UN PLAGIO!!!!! parece que a nivel local algunos no aprendieron nada del caso del Teatro Moviecenter y la agencia TANGO que plagió totalmente y sin escrúpulos el logo del Sindicato de Actores de USA.

Comentarios