La vuelta del Requeche FC, a un pasito


Según fuentes asociacionistas, las posiciones habían estado muy dudosas de dar el paso hace algunos meses, pero ahora que Hugo volvió a las canchas, y los spónsors podrían venir en manada gracias a los contactos de Seba y Marcos con sendos entes estatales, la vuelta de Requeche F.C. es sólo jugar y cobrar.

Todos los mencionados se reencontraron tras un buen tiempo en el partido de Los Estrellados que Gustavo organiza semanalmente (faltó Patricio pero se estima su retorno en breve), y tuvieron un más que decente desempeño que analizaremos más adelante.

La vuelta y el deseo de los socios

Según se explica, el retorno del club de los rechazados por el Plan Rama, generación '81, buscaría recaudar fondos para la construcción del Estadio Requechense, postergado deseo de la masa social, que ahora sí, con jugadores ya formados y en algunos casos con hijos a cuestas, desean dejar un legado al futuro requechense.

Derechos de imagen trancan la vuelta de Loly?

Mientras se ponían al día de sus vidas, Seba y Hugo indagaron la posibilidad legal de comprar el pase de Loly, el player que destiló si talento algunos partidos con la camiseta del Club. Sin embargo, problemas con los derechos de imagen del otrora crack, cedidos al padre de Messi, pondrían en apuros cualquier operación, ya que primero debe expedirse la Hacienda española.

El uno x uno

Habrá más novedades entonces sobre la vuelta de Requeche, mientras tanto analizamos el rendimiento de los players que pese a jugar en equipos distintos mantuvieron la buena onda que los caracteriza.

Sebastián: Lució un ritmo físico envidiable, se buscó con Marcos, pero en determinado momento sufrió del cambio de táctica de su equipo, que empezó a jugar demasiado al pelotazo. Así y todo, destacado valor.

Marcos: Similar concepto al de Sebastián, sumando además unos fusiles en sus pies, que provocaron zozobras en la valla rival. Lució corte de pelo europeo. Atendió a Hugo al estilo Koeman.

Gustavo: Partido errático, alternó buenas incursiones con macanas importantes, se comió un gol de arco a arco, igual puso mucho empeño, y puede ser útil para el proceso del Maestro.

Hugo: Embarullado al principio. Recibió una "bienvenida" de Marcos al empezar el partido, pero más tarde se le tiró encima en lo que parecía una escena digna de Animal Planet. Hizo un caño épico.

Comentarios

Gus dijo…
Jaja.. muy bueno hugo
Unknown dijo…
Y los que estamos en el exterior que?, mi representante se pondrá en contacto pronto