baile de viernes



oHOh con el placer de siempre damos inicio a esta 3ª edición de la Hora de los Soportes, en este caso gracias a Sirte y su nuevo sabor de Ricota sin Gas, para aquellos que tenemos que cuidar el pancreas transplantado ohohooh.

Como decíamos un programa bárbaro nos espera, con el comentario del partido de Uruguay - Australia, que acaba de terminar, perdimos con gol de oro y expulsaron a petete correa! ohohoh, cómo que no estamos en el '93? Bueno, adelantemos la cinta del tiempo entonces.

presionando FWD >> siguiente pista...

- 1995 Bengoechea clava a Taffarel en el Centenario y se transforma en San Pablo.
- 1997 Máspoli agarra la celestión y qué va a hacer pobre Roque si apenas sabía donde cobrar la jubilación, quedamos afuera.
- 2000 Julio Ribas y el Chengue despuntan el vicio de boxeadores luego de un clásico y van en cana por embocar las piñas que en la cancha podrían haber sido goles.
- 2001 Batlle pronuncia "We are fantastic", Yo digo "Batlle, you are Jurassic"
- 2001 GRACIAS PACO en el tablero de la Colombes. 5mentarios.
- 2005 Uruguay gana a Australia con gol de Darío "no podés tener esa jermu con la cara de mono que tenés" Rodríguez.

Ohhh ahora sí decíamos el viernes en la cancha de Wimbledon se desarolió un partidacho para no perder la forma de los jugadores de la selección del Magia F.C., en el cual tomaron parte Alfredo, Rafael, Bruno, Hugo y Fabián como principales referentes del equipo a los que se sumaron nóveles valores de las inferiores como Alejandro, Marcelo E., y la vuelta del "pelmón Lema" como lo pronuncia nuestro compañero Alfredo Jubichandy.

Un partido caliente que se condimentó mediante el foro de abcdisegno (ver tema aquí) en el cual bolsos y manyas hicieron las delicias de los navegantes.

Por eso no extrañó que a los pocos minutos de llegar en bici, el Mago Hugo haya atendido a cuanto manya pa´só por su sector. Primero Alfredito, luego otra vez el lungo Negrinho y como cereza de la torta un rival que desconocemos su nombre pero no su sonido al golpear su cuerpo el piso.... :)

Allí estaba parejo el partido, con un Hugo muerto del premio Sprinter que hizo antes del partido pero marcando presencia de Paolo en la retaguardia. Igualmente no mostró sus pinceladas de talento (está en pedo el que escribe ?), y una gran labor de Mati corriendo todo y metiendo goles permitió que el partido se haya tornado parejo. Además cHELO Espiga acompañó los embates y Bruno ya no sorprende por su entrega y buen nivel técnico. Sorprende que no sepa donde quedaba el Shopping!

En fin, a la larga Alfredo tomó las riendas del partido, luego de pegarle vilmente al talentoso Hugo en su tobillo lesionado, y poco a poco fue dando verdaderas clases de definición, acompañado por Fabián que lució su esplendorosa camiseta de Juventus como si fuera Pavel Nedved... (N de autor: pire Nº1)

Ohhhh, el cuadro de Alfredo le llenó la canasta, pero reiteramos no tiene validez de clásico debido a que Rafa jugó para ese equipo, y es conocida la filiación bolsilluda de este "engendro" del diseño. Por eso carece de toda nulidad, el verdadero clásico será en próximos días ohohohoho.


La prueba de que Rafa es bolso, abrazado a Hugo demostrando su adhesión bolsilluda



La masa futbolanga que se floreó por Wimbledon


Es de esperar ahora el próximo partido internacional del Magia F.C., donde seguramente se disputará la revancha (o final, o repechaje, qué pedo) contra e-mobile, ahora sí con todo el potencial a disposición del cuadro entrepisero.

Será hasta entonces, ohoho con el placer de siempre.... ohooh malsanos!!

Comentarios

Anónimo dijo…
Arriba Huguito, la proxima vez sera.
A pesar de tener un bolso en nuestras lineas,(eso ha pasado numerosas veces, por nombrarte algún caso de manyas o bolsos que jugaron en el otro bando, alzamendi, pato aguilera, salazar, recoba, zalayeta, etc., etc.) en esta ocación le toco al rafa, pero fue clasico igual y perdieron por goleada.
Si no recuerdo mal, 17 a 9 no?
Voamo carboneeee, vamo carboneeee....