¿lo bajan al mago?



Honda preocupación existe en el entorno del "Mago" Hugo. Pese a que oficialmente su representante "Paquito" Marrero nos aseguró que estas son horas de tranquilidad para el autoconsagrado (sólo así se puede consagrar este pibe) "player magia" del EPFC - Magia Inttl F.C., pudimos averiguar ohoohoohoh que hubo un cortocircuito entre el plantel y el Mago.

El mismo habría sido desencadenado por un partido que el equipo jugará este sábado en tierras de LAS PIEDRAS, el que incluye asado posterior y turras (eh perdón se traspapeló con la despedida de soltero de Alejandro "Olayuwon" Ordiera jejeje :P). Al mismo el Mago aclaró hace semanas que no podía asistir por tener que cumplir con compromisos asumidos con sus sponsors (spacash ejejejje que es el que le paga el $ueldo). Sin embargo el dirigente de la oposición bajo el lema "Por un Entre Piso que se la Pise a todos y no a unos pocos", el sr. Espiga, siguió adelante con las gestiones para el amistoso internacional, llegando incluso a ya comprar "asado del Danilo" (porque dijo que él no andaba con chiquitas) para el engorde de panzas post-match.

Pese a que existe hermetismo en torno al hombre magia del team, habrían escuchado de su boca que "no puede ser! yo como un pelotudo escribiendo el blog y me dejan afuera! todo porque no soy del Paco! y para peor mirá el asado que me pierdo!!!! no no, cuelgo los botines ya mismo!!! Voy a comprar unos para colgarlos!"

En tanto el silencio rompe los ojos en torno al plantel del EPFC - Magia..... (pah me cansé del nombre tan largo :P) algunos allegados al mismo (no voy a decir que fue "Negrinho" Alfredo) hicieron notar el malestar del equipo cuando en un amistoso en Pando el Magó se morfó 2 empanadas de membrillo y lo quiso facturar a la contaduría del clú.

En fin rumores, que dejan a este fin de año del Magia F.C. con un signo de interrogación muy grande, y con incertidumbre cercana a un número de David Copperfield...

Comentarios

Anónimo dijo…
Me olvidaba, llegan a poner Provolonne en la parrilla y no les hablo más jejejeje

Y si hacen Clericó "trabajo a reglamento"!!!

salú y provecho mis valientes!