"Magia" en Fox Sports

Karina Vignola agradece la nota al Mago y le pide a éste que le deje un recuerdo en su mejilla. El Mago, como siempre, accede al pedido de sus fans.


Se vivían momentos de nerviosismo ayer miércoles. Uruguay necesitaba de los penales para vencer a Australia.
En medio de un Mondo de la Pizza abarrotado de hinchas celestes a las 9 AM, el equipo del EPFC - Magia Intl. se hizo presente para hacerle el aguante a la Celeste. Pero antes la uruguaya Karina Vignola, reportera de FoxSports, aprovechó la oportunidad y le robó unas palabras al consagrado player Hugo que esperaba ansioso la definición.
Y éste cual si fuera Mago, como su apodo así lo indica, mostró la hilacha de Nostradamus y pedijo "...No la veo clara para Uruguay, la última vez que ganamos algo por penales fue en el '95..."

La debacle celeste fue anticipada entonces en forma exclusiva para la cadena deportiva por el Mago, quien lamentó tener que ser tan objetivo en una instancia en la cual el pueblo uruguayo clamó por la cabeza de Zalayeta.

Quedaron los rostros cabizbajos de Alfredo, Fabián, Rafa y Hugo retirándose del restaurante conocido por su 2x1 de muzza, arengando a los compatriotas a hinchar por el Magia F.C., un equipo que dijeron "algo vamos a re-pescar, aunque sea una merluza".

(En base a GANSA)

Comentarios