pasteles de pando



oH! Bueno con el placer de siempre damos comienzo a La Hora de Los Resortes, ohhh.
Gracias a los amigos de Sirte Toronja, Cercas eléctricas achura ladrones Sistal (o miento yo, dice Gallardo).

El día sábado tuvimos el partido del EPFC - MAGIA Internacional F.C. (es el tercer nombre en este año, que lo parió cambia más de nombre promo de spacash).

Viajamos a la ciudad República Comunista de Pando, donde fue criado y expulsado el Negro, para presenciar el partido homenaje a los telos de dicha civilización pandense. Como recordamos ohooh el encuentro forma parte de los trabajos comunitarios a los que fue sometido el Negro después de ser arrestado por querer rediseñar el logo y los colores de la etiqueta de la bombacha de la esposa del Intendente de Durazno..... sobran las palabras no?

Bueno, oh como decíamos, el EPFC - Magia afrontó el partido con las asuencias de "OJ" Rafa, "Pulmón" Lima y Fabián "Cafú". Bajas que se hacen sentir en cualquier equipo pero no en un plantel tan holgado como el de este cuadro. Por eso Fossatti llamó a Cristian "Mickey" Mosteiro, recluído a los libros desde hace algún tiempo y Bruno "Zack" el Porteño.



Intentamos comunicarnos con Brunito ayer para saber sus impresiones sobre su debú, pero el mocoso no nos atendió y nos dijo que tenía que debutar en otro lado porque era su cumple y no sequé cosa. Esta juventud... Maldita pASTA bASE.

Volviendo al partido, ganó el EPFC - Magia, por un gol en la hora de Alfredo "Negrinho", pese a que no demostró el dominio como frente a e-mobile, igualmente se valoran los 3 puntos y esta racha de partidos invictos que en el comentario de Rafa Gard esperemos obtener cifras claras.

EL UNO X UNO DE La Hora....


Alfredo: Realmente preocupado y enchufado, metió el gol sobre la hora que posibilitó el triunfo. Exhuberante demostración de adhesión a la causa. ¿ No saben si se lo lleva el Paco al PsG ?

El Negro:
El team-brain no anduvo del todo claro para salir jugando, pero sí para generar jugadas de riesgo como siempre, un peligro para el arco rival y para todo Pando (¿lo van a extraditar al final?)

Cristian: Lento de movimientos pero rápido de la cabeza (y qué cabeza), Mickey Mosteiro demostró que debe tener un lugar en los citados. No desaprovechó la oportunidad. Que lleve los mismos "championes" de amuleto la próxima.

Bruno: Llamado a último momento cuando subía al Buquebús sorprendió a varios con sus trepadas por el andarivel derecho. Metió un golazo con nada de ángulo, por lo que se lleva le premio Rexona. En el debe, dejó pagando a Hugo con el Pomelo.

Hugo: Como siempre, el distinto, por donde se lo mire. Empezando por la vinchita y terminando por comprar pasteles después del partido; no anduvo con el balón en los pies y no sacó conejos de la galera. Apenas una asistencia de gol para Bruno aunque cabe resaltar que metió algunos goles importantes.

Premio anti - FAIR PLAY: la gente de la cancha que apagó el agua fría en los vestuarios, parece una Libertadores del '66 che! Diga que el anfitrión Ricardo encontró la llave de paso!

Comentarios