PP: Pedazos de Players


Con el orgullo de siempre damos inicio a La hora.... para comentar el mash de ayer que el EP - MAGIA F.C. disputó en la cancha del Campus Prado Arena.

Ohohohohooh, ganó por 2 goles en un partido muy ajustado y de resultado incierto hasta el final. Todo hacia presagiar un partido complicado para el "tim" entrepisero, que contó con la vuelta al equipo del Mago (hace falta aclarar quien es?), pero las faltas considerables de "OJ" Rafa y el "Pelmón" Lima bajaban notoriamente la ofensiva del equipo.

El rival, GARAGE, jugó muy bien en los minutos iniciales (bah, en todo el partido ejjeje) pero una actitud demasiado pizarrera motivó la reacción anímica de los EntrePiseros, que incluso tuvieron que sobreponerse a un inicio fatal (Antes de ir al baile.... ah no!), pues el Negro Ricardo salió lesionado a los pocos minutos y todos sabemos que este equipo es Negro-dependiente en materia de creación de fútbol. Entonces en cancha no quedaba un líder futbolístico claro, que arrancara la jugada y creemos iohohohoohoh que lo sintió y mucho al principio, momento en que Garage metía jugadones y goles y los jugadores locales atinaban a mirarse incrédulos entre sí.

Pero bueno, si Ud jugó al Supermatch y le anotó los porotos al favorito (Garage) se va a tener que limpiar el cu... con la boleta, gracias a una notable actitud de equipo que sacó a relucir el "teem" (te acordás? lima-limón). Creemos que fue fundamental el gol del descuento que realizó Bruno tras un quite del Mago y posterior asistencia para "O Porteño" que definió con la clase que le faltó al Negro Zalayeta en Sydeny. Ahí se demostró que no tenían enfrente a un cuadrito que permitiese la pizarra alevosa que estaban ejecutando y ahí mismo pararon las sonrisas cómplices y sobradas de los rivales de turno.

Decíamos, ohohohohoh, que la gente de Sirte ya mandó la Sirte Toronja para los Pepe, a nuestro criterio las figuras de ayer, que en base a un conocimiento genético envidiable, cada uno aportó lo suyo para ser la manija del equipo, Fabián aportando salida clara y Pablo con varios golazos de esos que lo dejan a uno perplejo por el nivel del fútbol uruguayo.


Luego del partido los consagrados players marcharon raudos a W Lounge donde compartieron un momento de té (con hielo jejeje) y masitas!


Un fin de año feliz para el EP - Magia FC que así al menos incentiva para el año que viene. Pero eso lo analizaremos en un próximo Post, con el placer de siempre ohhhh

El 1x1 de LA HORA.

ALFREDO: Dio ventajas ya que jugó lesionado pero no se notó tanto. Suerte que fue porque sino teníamos que jugar con 4! En lo estrictamente futbolístico, aportó pases de gol y peleó todas. Como siempre el más pedido a la hora de los flashes.

RICARDO: Mientras estuvo en cancha no pudo mostrar su fútbol, esperamos no sea nada grave, algunos ya le auguraban un retiro del fútbol debido a sus descaderazos bailando salsa pero luego se desmintió por parte del Dr Pan Flauta.

FABIÁN: Figura, un jugador clase A, aportó goles, quites, y subidas. Se lleva la Yerba Salud y Flora además de la Toronja wue debe compartir con su hno.

PABLO: Otro que prueba la Toronja este finde, golazos en momentos claves para dar vuelta el resultado.

BRUNO: El guacho las lucha todas, una entrega notable, a lo Lucho Romero. Metió varios goles y erró uno que cuesta creer.

HUGO: Batallador en el inicio con algun destello de fútbol, luego no entró mucho en juego, anotó un gol y dio una asistencia para Bruno en un momento clave. Sintió el cansancio por su vuelta y por llegar en Bici.

Comentarios

Anónimo dijo…
Que tal a todos,
Bueno mis comentarios en cuanto al partidito de ayer era antes que nada mis felicitaciones a todo el cuadro por haber puesto la garra que hay que poner y el buen futbol logrado a lo ultimo.
Ahora lo que si tengo que decir es que no me banco mas la presencia del mago ya que al finalizar el partido se viene una ola de periodistas que se convierte en una situacion insoportable, tambien las fanaticas de los pepes brothers, en fin nose algo hay que hacer.
Pero refiriendome al partido hay que destacar varias cosas que ayudaron a sacar la victoria como por ejemplo el oido de hugo para escuchar las indicaciones pica baja marca pega, los 40 pesos de ricardo que los pago al pedo pero sirvieron para llegar a pagar la cancha, el chofer fabian que nos llevo hasta el lugar y se quedo en el auto esperandonos todo el partido jeje, las galletitas que compro pablo que nos saco el hambre cuando esperabamos a ricardo, la marca fuerte y dura con dientes apretados en la defensiva todo el partido sin subir para adelante del jugador bruno y mi mariconeada con el pie mocho todo el partido jeje.
En hora buena genteee!!, prueba superada, hasta la proxima

saludos

alfredo donasimento
Anónimo dijo…
atento patoooo victoria de la magia F.C.

dando catedra y demostrando que nunca baja los brazos remonto un resultado adverso y complicado que si bien nos deja en la lucha del campeonato, aun tenemos que cosechar mas frutos para frenar la ola de insultos y proyectiles que parten desde las gradas locales.

Bien... el partido fue bueno nos sigue faltando un poco mas de rapidedes en el jogo pero vamos bien de bien! empezamos presionar en todos los rincones y no los dejamos hacer si juego, ahi es donde se gano el partido.

fabian: desde abajo un caudillo metiendo pata dura y raspando al rival.

pablo: metio un par de golazos desde lejos, tremendos y presiono al rival en los distintos sectores de la cancha.

el negro: se fue de la cancha por molestias! veremos que dice la pediatra :D

alfredo: comilon x algunos momentos pero siempre ahi ahi rapando y molestando, dando pase-gol y demas yerbas!

hugo: tomo las riendas del equipo a la hora de trasladar el balon, metia pelotas hirientes para el rival.

bruno: no se! pero ganamos!
Anónimo dijo…
Que tal muchachos,bueno quiero agregar unas palabritas más a los comentarios.

Creo que lo que hay que resaltar de ayer es la gran entrega anímica del equipo. "METIMOS COMO UNOS CABALLOS" Teníamos todo en contra, Alfredo afuera lesionado, desorganizados en la cancha, no nos salía ni una pared, un 4 a 1 en contra, se nos lesiona una de nuestras principales figuras de jogo bonito como el negro, y pese a todo eso, el equipo reaccionó y logro levantar un resultado totalmente adverso, desplegando un juego desde mitad de partido hacia adelante superior y más solvente que el del rival. Demostrando todo el amor propio y sintiendo la camiseta. Recordar desde los piques de hugo a las espaldas del rival hasta la marca presión en primera línea de bruno, levantando su nivel notoriamente partido a partido.

De seguir en este camino no cave dudas que los hinchas van a cambiar esos gritos agraviantes por cánticos de aliento constante hacia el equipo.

A ver si los lesionados se ponen las pilas que la semana que viene quiero otro partidooooo.
Salú EPFC.

Fabián