Ai jeit iú Sotelo


Prometí contenerme, pero no... no se puede...
prometí ser tolerante pero no tolerar no lo considero pecado.

Desde hoy me declaro públicmante (en privado ya lo sabía :P) anti-Sotelo, el "conductor" de cuanta pavada periodística ande en la vuetla de canal 10.

Una persona que desde su programita intenta vendernos espejitos de colores, anunciando con rimbombantes publicidades el fenómeno de los SMS (?!!!?) en los jóvenes de nuestro paisito... O sea, negrito llegaste un poquito tarde, para ponerte al día te aviso que Uruguay no va al mundial pese a los rumores que tiró Kesman y si tenés pensado ir a Argentina pedile permiso a Busti.

Lo patético es que cada programa de este personaje es un calco del anterior, en el sentido de ponerle chirimbolos a historias y noticias que apenas se pueden definir como tales. Como siempre está muy bien secundado por más inútiles que dicen iguales o peores pavadas que Mr Sotelo. Me mató un análisis de una psicóloga o similar que decía que el joven se escudaba en el SMS porque no le podían ver la cara y no sé qué... por Dioss!!! qué viejos traumados (ahh me olvidaba, los más jóvenes del panel tienen 35 años y ni ahí de poner a alguien con frescura no?).

Los quiero ver a estos fenomenoides, si su celular no tiene SMS, camarita, y todos los chiches, lo más avanzado que deberían tener por su patético discurso es un Sapito

Ya está, me saqué el peso de encima, pero para sacar a Sotelo, falta bastante. Calculo que el próximo tema de su producción será "El fenómeno del i-meil, cómo los jóvenes uruguayos usan esta arma del diablo y sus padres no lo saben"...

Comentarios

Anónimo dijo…
avisale al tío este, que el SMS no es como el chat que se puede poner "pepito" y ser "juaneta", explicale que los celulares tienen "callid", o sea, identificador de llamadas y no es tal la "escondida" detrás del nick, sin oque el que llama sabe que el otro sabe quién mierda es (con opción a decir "carajo")
Gracias desde ya, sin tus opiniones, mis días ya no son lo mismo.
Anónimo dijo…
Hola!!! Escribí!! o mejor dicho: Me conecté!! Hacía días que no me conectaba che, bueno, con respecto a lo que escribiste, en parte estoy de acuerdo con vos. ES verdad que muuuuchas veces éste programita no es imparcial, pero vale la pena mencionar que por lo menos es un programa Uruguayo con alguna originalidad (aunque sea mínima), tratando de hacer "periodismo uruguayo" no? Y por lo menos tienen escenografía! (no como "desvelados", pero ese no es un programa sino un mamarracho!)Ahora, con el tema de la psicóloga, aunque haya dicho lo que dijo, es una potencial colega mía, así que si seguís opinando así vamos a tener problemitas mi viejo! Eh! (jeje!, mirá que no te doy anestesia cuando te haga la amalgama) Bue, esa es mi opinión. Besotes gigantes!!!