
Prometí contenerme, pero no... no se puede...
prometí ser tolerante pero no tolerar no lo considero pecado.
Desde hoy me declaro públicmante (en privado ya lo sabía :P) anti-Sotelo, el "conductor" de cuanta pavada periodística ande en la vuetla de canal 10.
Una persona que desde su programita intenta vendernos espejitos de colores, anunciando con rimbombantes publicidades el fenómeno de los SMS (?!!!?) en los jóvenes de nuestro paisito... O sea, negrito llegaste un poquito tarde, para ponerte al día te aviso que Uruguay no va al mundial pese a los rumores que tiró Kesman y si tenés pensado ir a Argentina pedile permiso a Busti.
Lo patético es que cada programa de este personaje es un calco del anterior, en el sentido de ponerle chirimbolos a historias y noticias que apenas se pueden definir como tales. Como siempre está muy bien secundado por más inútiles que dicen iguales o peores pavadas que Mr Sotelo. Me mató un análisis de una psicóloga o similar que decía que el joven se escudaba en el SMS porque no le podían ver la cara y no sé qué... por Dioss!!! qué viejos traumados (ahh me olvidaba, los más jóvenes del panel tienen 35 años y ni ahí de poner a alguien con frescura no?).
Los quiero ver a estos fenomenoides, si su celular no tiene SMS, camarita, y todos los chiches, lo más avanzado que deberían tener por su patético discurso es un Sapito
Ya está, me saqué el peso de encima, pero para sacar a Sotelo, falta bastante. Calculo que el próximo tema de su producción será "El fenómeno del i-meil, cómo los jóvenes uruguayos usan esta arma del diablo y sus padres no lo saben"...
Comentarios
Gracias desde ya, sin tus opiniones, mis días ya no son lo mismo.