60 mins de relax en Triple XXX

Sí, no es que fui a un cine condicionado, ayér domingo 17.30 cansado de laburar en casa y con la panza llena me fui a la plaza de la Bandera en Tres Cruces.

Catálogo de Tienda Inglesa en mano, enchufé los auriculares a mi celular V3E de reciente adquisición (un sueño americano que tenía desde diciembre del año pasado y que en breve contaré mi experiencia con él) y con los pocos temas que tengo cargados estuve algo así como 1 hora distrayendome un poco de la rutina y viendo algunos artículos interesantes para mi casa y la futura vida que me espera junto a mi novia. Un copetinero por 200 pé era uno de ellos pero desconfió un poco del tamaño habrá que verlo in situ.

Luego y cuando ya me volvía a mi casa en la bici (no sin antes confirmar que los muchachos del estacionamiento de 3cruces tenían un mal día o son antipáticos de nacimiento) la tarde nos regaló a los que allí estabamos un lindo sol rojito entre tanta nube.

Así que los dejo con el Sol, que de tanto dar calorcito este finde (picos de 34ºC por lo menos en MVD) se quemó y se fue! :)


Comentarios

Iba a ingresar algo sobre el tema declarado estimado amigo. Pero no e podido de dejar de mirar ese post que ingresaste antes y lo único que voy a decir es
¡¡¡¡¡¡AGUSNTE EL TRICCCOO CARAJOOOOO!!!!!!!.
Y luego de un desahogo siempre pensé, ¿como seria estar un par de horitas dentro de estos cines que nos pervierten el lado sexual? jajaja eso lo digo con toda la seguridad o la parte en que uno se dice. –esto nunca lo había probado, haaa mira como se hace.. juas
Dejado de lado el comentario anterior, lo único que te voy a decir, que el domingo la pase en bóxer todo el día. Después de un invierno muyyy frío prefiero pasar todas las horas en bóxer. Que mirando si encuentro otro buzo de los 15 que tenía puesto.
Unknown dijo…
Nunca entré, sí pienso que debe ser una auténtica selva del pegote eso :)

Yo también prefiero toda la vida el veranito, es más prefiero noviembre, sin la locura de diciembre, con el calor de enero y sin la pelusa de mierda de setiembre y octubre!

Ud de boxer, yo de boxeo la pasé, tratando de aclarar un poco la voz, aunque a esa altura las llagas ya se habían mandado pa'dentro sin invitación :P