CD de La Saga en VIVO con Últimas Noticias

Mañana viernes 21 de setiembre si comprás Últimas Noticias y ponés 70 pesos te viene un CD de LA SAGA, grabado en Vivo. Contiene temas de suúltimo album ("Quiero") por lo que leí en el newsletter de la banda.

Hoy antes del laburo pasé por un kiosko en el que religiosamente paso cuando me quedo en lo de mis viejos y tomo el bondi 149 de Cutcsa y reservé un ejemplar, con el CD a ver que tal, el primero lo tengo original también, el segundo lo escuché en MP3 en el laburo. Si bien no he ido a toques de ellos solos sí tuve la suerte de verlos en mi primer y agitado Pilsen Rock allá por 2005 en Durazno.

La promoción del CD está prevista repetirse el viernes 28 de setiembre de 2007, exactamente en "uan güik"

Actualizado 22/9 >> El CD ha sido escuchado, sólo tengo una decepción y es que sean sólo 6 temas, no me hubiera molestado ahorrar más y pagar más por más temas, pero bueno aguante la Saga y realmente son buenas las canciones las elegidas ;)

Comentarios