Estoy mirando loco... ¡yo tengo un Pato!

Nuevamente con otra publicidad en este caso de BBVA Banco Francés de Argentina, este tipo de ideas realmente son excelentes, asocian creatividad y alto poder de "recordación" del mismo, lo cual ayuda para recordar la marca del mismo. Uno dice "bueno a veces tenés un comercial que no te acordás de qué marca es", pero prefiero eso y que la gente en algún momento recuerde tu marca a no tener nada de lo que la gente se acuerde de vos :)

Muy graciosa publicidad, acá en Uruguay todavía siguen con el aburridísimo "BBVA, adelante". Es raro como no las buenas publicidades de multinacionales acá llegan más tarde o ni siquiera llegan... lo que se dice gris 2.0

Comentarios

Anónimo dijo…
es una frase célebre de una profundidad insondable
hoy por hoy es mi frase de cabecera
YO TENGO UN PATO..........
Anónimo dijo…
Hola laura, tal cual, a esta altura más vale que no nos rompan las pelotas y seguir teniendo nuestro pato, dejémonos de Rosario Castillo diciendonos que soñemos, si total... ya tenemos un PATO! qué mais?!!!?

un saludo y gracias por tu visita :)