Idiotez plenamente identificada

Bueno acá va el primer post-denuncia, el domingo 16 se casó una amiga de mi novia y allí fuimos a una Iglesia en compañía de mi novia, un amigo y sus padres.

Como había mucha gente algunos estábamos parados esperando que entrara la novia ya que iban a poner unas sillas luego que esto sucediera. En la puerta estaba la novia y unos monaguillos y curas y no sé qué más, como iniciando el ritual, todos quietitos, entonces yo que estaba cerca de allí, en cuclillas para que mi novia usara no estuviera parada me cansé de esa posición y me corrí unos pasos y quedé parado adelante de unas personas que también estaban sentadas.

Lo chistoso fue que una señora cuya que por sus dimensiones tenía más tela arriba que Chic Parisien me espetó un "no no, ahí sabés que no te vas a quedar", a lo que le respondí, "Señora no se preocupe que ahora busco asiento, no me voy quedar acá parado". La SuperSize de la "Señora" me seguía diciendo y hablando mal, y yo explicándole hasta que en determinado momento me cansé y antes de buscar otro lugar le dije con una ironía 2.0 "Bueno, disculpe ¿Ud es la dueña del lugar?" por lo que sacando cuentas, si estábamos en una Iglesia y era la dueña sería nada menos que ... ¿la Virgen María?

Luego confirmé mis sospechas que la Lady forma parte de la comunidad cristiana de dicha Iglesia, es decir y a modo de concluçao, si así nos reciben a quienes ellos deberían atraer y salvar según su prédica como recibirán al Ratzinger ese ¿no?

Comentarios