magia en ubuntu - linux


Primer post en Ubuntu, me acaban de informar que padezco llagas, que no puedo tener magia con mi novia, que no puedo ver a ningún mortal por 48 hs para no contagiarlo, así que para empeorar aún más esta situación me dio por instalar ADSL de ANTELDATA en Ubuntu cosa bastante sencilla.

Lo que no es sencillo es escribir este post, evidentemente hay cosas fuera de lugar, aparece el iconito de HIpervinculo dentro de la ventana de escritura del post cada vez que hago un link! así no se puede trabajar che, lo mínimo para laburar o hacemo' piquete!

En fin, Amoxidal 750 por diez días, 5 días en casucha para no agarrar un broncoespasmo, y nada de magia de la buena por varios días :(

Menos aún jugar al fútbol mis valientes! Creo que al menos voy a postear bastante viendo el lado positivo (?) de esto jejej.

pd. GIMP es muy complicado de usar, ¿sale un photoshop para Ubuntu?

Comentarios

Pera un poco tenemos el lado positivo de todo esto.
play station, computadora, dvd, todavía te vas a rascar el culo toda la semana en tu casa, …. Etc.¿hacemos cambio vo labura y yo sufro por vos?.
Cuidate viejo un abrazo
Anónimo dijo…
Ni la Magia se salvo de las llagas, es verdad te has vuelto un mortal 1.0, te comento blogero celestial que con mi Sra.Fantástica, nos deleitamos con la noche de los lápices, picanas, violacion a los derechos humanos e injusticia social, llevaron a mi chica al llanto profundo, que solo fue calmado con un poquito de Freskyta (sabor pomelo), y Fantasía 3.1 (obviamente), que gracias a dicho valor del cine argentino, me llevo a un 4.5 con valoracion "pro", se agradece y ella te manda un saludo cordial, esperemos una pronta recuperacion, que esa magia 2.0 deje de asistir en el pique y marque de una vez por todas, se te extrañara en la cocina del amado Nation, un abrazo y estare por allí en estos dias con un tapaboca, bien Nashty!