Sacá un préstamo, anda a ver a La Celeste

Con gran atino y realidad de nuestro país, con una temperatura de pueblo que pocos tienen, con una sensibilidad de lo fecundo de nuestra economía los dirigentes de la A.U.F. (o ya que se comen los viáticos ¿son digerentes?) han fijado los exorbitantes precios para ver URUGUAY vs BOLIVIA.

Para ver atrás del arco, con todos los planchas-amistades (o villeros en términos porteños) que anden en la vuelta, consumiendo pasivamente toda la droga que ande en la vuelta, y con nula visión de las líneas de saque de meta, sin olvidar de que te pueden tirar cosillas desde la tribuna de arriba (la tribuna Amsterdam), sólo y reitero sólo te sale la friolera de $100 (pesos uruguayos que son U$S 4), todo esto porque Corbo quiere que alientes y te identifiques con la Celeste. Lo quieren ¿no? Bueno da lugar a la duda pero supongamos que sí.

Digamos para situar a nuestros visitantes internacionales (los hay? ah sí? bien sigamos) que esa plata te da para instalarte vos y un amigo en un Bar, comerte 2 muzzarellas o tomarte 2 cafés, tranquilo, con tu mesita, con aire acondicionado, y bueno sin que te roben obviamente (al menos adentro del bar.)


Según comentan desde futbol.com.uy las entradas para la Tribuna Amsterdam (o Colombes) aumentaron un 257% teniendo en cuenta que ahora salen $250 (U$S 10). O sea pavada de reactivación económica de nuestro país, que en los 2 últimos años apenas si ha tenido aumentos de un 15% de los salarios más o menos.

Por eso un aplauso cerrado, un Premio Nobel, un Iris de Plata a la visión de país con economía reactivada (eso evidentemente es una visión, tómense algún calmante) para nuestro dirigentes de la siempre no conocida por nadie A.U.F.

Si con Bolivia sale esto llegamos a ir arriba y jugamos contra Argentina o Brasil y más que un préstamo habrá que poner otra cosa... sí justo lo que luego nos rompen en la cancha :P

Comentarios

Fantasia 3.1 dijo…
Magia 2.0 espero que te encuentres en plena forma, luego de haberte pegado una siesta relajadora, yo por el momento me encuentro lidiando con blog, bueno lo del dinero no seria problema para ti se podria hacer una eliminatoria 2.0 (siempre y cuando pagues tu...ja..),ya que en este ultimo tiempo te has elevado que como gas de buzo, comparte con los pobres y humildes, un abrazo, y date una vuelta por el intento de blog.
Unknown dijo…
Ohh osado mortal creo que has errado en tu comentario monetario, lo único que se va para arriba en mi bolsillo son las facturas a pagar.

Los bienes materiales van y vienen pero las entradas de las Eliminatorias esas sí son efímeramente inalcanzables para cualquier hijo de vecino. Y más para ti que piensas enchular tu PC, epa ese dato contraviene quién se va para arriba :)

No olvides que mi condición de Magia no me impide tener que lucharla día a día, sólo en la cancha recibo un trato preferncial, al salir sorteado como cabeza de serie por mi extensa y anónima trayectoria.

un saludo Fantasía, voy a darme una vuelta por tu blog a dejarte un poco de fruta... :P
saludos!