Villa Biarritz 2.0

Bueno y como uno nunca planea sus sábados, el mío empezó acompañando a mi novia a las puertas del peluquero para luego ir a la feria de Villa Biarritz a cambiar una remera que me regalaron por mi cumple.

La travesía había "iniaciasose" el sábado pasado pero el puesto no lo encontré, pese a todas las indicaciones de quien me hizo el regalo. Ayer no estaba nuevamente pero luego de indagar con el vendedor del puesto de al lado (un chileno simpático) me enteré que el padre de mi vendedor (a esa altura ya sabía que se llama Alejandro) andaba en la vuelta con un puesto también por lo que la nueva misión era encontrarle. Allí fui pero en el medio me topé con una liquidación de Stoked y compré un lindo buzo de lana (o acrílico, todavía no lo sé) a 200 pé. Pa dentro!

Viendo remeras de los Simpsons a 16o pesos muuy buenas, me entero que el Yayo (así era el Padre) estaba a escasos 100 mts, allí fui y al fin conseguí dar con el hijo que a su vez se había mudado del puesto original. Un quilombo no? Bueno cambié la remerusqui y para casita que taba muerto de patear y me esperaba la despedida de soltero de mi hermano gemelo Gustavo.

Dejo un par de pics de la Feria, muy linda sí, pero te levantan de la pata en algunas cosas. En otras están muy en cuenta, y más si ligás liquidación como ió :)

Puestos de ropa y demases

Al perejiiiil al perejiiiillll . Nótese a la niña que ahora que salió en el blog de la Magia es famosa!

Comentarios