Sin caspa se abren puertas

Muchos jugadores de fútbol concentran largos fines de semana junto en sus equipos. Esto les hace generar mucha ansiedad por el partido y así aparece la caspa.

Eso lo sabe muy bien Marco Vanzini, ex-capitán de Nacional, quien curó ese mal con un Shampoo y ahora para equilibrar el karma ahora se despreocupa en las pasarelas de modelos.

Vanzini, junto al otrora estatua de Peñarol
Bengoechea, feliz por no tener nieve en el pelito.

Como verán sin caspa se abren puertas, en este caso las del modelaje para nuestro querido Palillo.

meté un dedazo acá para ver al Palillo modelo

Comentarios

Anónimo dijo…
El Palillo un grande pero de verdad, grande entre los grandes, que forma parte de la historia de nuestra gloriosa institución, por presencia, por coraje, por huevos, por ser padre de la gallina, por tenerla de hijo siempre, por levantar tantas copas, por dejar la vida en cada pelota, por amor a la camiseta, un gran capitán, que se fue por culpa de un mal técnico, que por suerte ya no pertenece más a la institución del Parque, haga lo que haga el Palo siempre lo vamos a bancar, cuando se fue le preguntaron queres un partido de homenaje, a lo que el tipo respondió que mejor homenaje que irme levantando una copa y dejando a ese cuadrito que no lo voy a nombrar a fuera de todo, tiendo que ver como desde ya hace años hasta esta parte, ver las copas por Fox, de pie carajo para aplaudir al Palillo, grande se nace no se hace, para los cuadros chicos, podrán salir campeones de un Apertura, de un Clausura, hasta Campeón Uruguayo, pero el más grande es el bolso.
Unknown dijo…
Tú lo has dicho, el Palillo es uno de esos jugadores hechos a medida para los clásicos, donde siempre mostró su clase para jugar, trancar y desconcentrar al rival.

Y ahora por si fuera poco es modelo, no tiene caspa y ta al lado de cada minón!

aguante Palillo!, y gracias por el comentario
darem dijo…
Claro, como decís, jugador hecho a medida para los clásicos, y así meterse goles en contra :D.. aguante el profe Bengoechea. Saludos

PD: Claro que hacemos intercambio de links, ya estas agregado.
Unknown dijo…
Darem, es lo que tiene el fútbol, jeje, dos tipos, dos camisetas, lo que los une: LA CASPA!

saludos y gracias por el link ;)
Gus dijo…
Alò people!.. Lo del Palillo, sin precedentes, un fuera de serie, un fuera de competiciòn como el Carrito del Chanà, masterrrrrr!... Se comiò a los manyas toda la vida (J. Cèsar Gard mediante..) y ahora se pianta de top model con las minas arriba de èl... IDOLO, volvè cuando quieras, q el maraca de Carreño ya se fue!