¡me voy a Bs As!


Sí señoras, sí señores, el susodicho que aquí escribe embarca hoy en la terminal XXX rumbo a la capital del país vecino. Espero disfrutar más que la última vez que me llovió, pasé entre Shoppings y familia paterna pero no conocí nada.

Metas:
* Conocer el Monumental de Núñez, el Obelisco, el MALBA, Plaza Serrano (me la recomendaron mucho), y otros lugares.
* Sentar jurisprudencia "in situ" de una vez por todas (mediante inspección ocular) si las porteñas son más lindas que las yoruguas, para llevar un informe a los amigos solteros que esperan cruzar el charco, ya que yo estoy felizmente ennoviado :)
Según tengo entendido este diferendo lleva más tiempo que el de las papeleras y podría incluso destrabar el segundo si lo soluciono.
* Comprar alguna camiseta de fóbal, algunas remeras, algunos championes (¿me entenderán esto último si les hablo en yorugua?), algún chiche que esté en precio.
* DESCANSAR!!! luego de 2 años sin licencia, al menos unos días de recreo no me vienen mal, afilándome para la licencia de Febrero ;)
* Sacarme el miedo a viajar, es algo raro pero tengo mis cautelas para con los viajes en ruta, no el de Buquebús, pero sí le huyo a los viajes en Bondi especialmente. Ojota, si no me saco ese "cuiqui" nunca voy a conocer el mundito jeje.

En Uruguay quedan:
* La Culpa Es Nuestra, el mejor programa por lejos de la TV nacional. CQC también 'Ayl missss yu' junto a La Hora de los Deportes (tranquilo Julito, dijera Sonsol),
* Mi casa más ordenada gracias a que tuve que hacer el bolso! :)
* La hora que me afanó el gobierno, ya que en Buenos Aires es una hora menos, es decir de Colonia salgo a las 21 o algo así y ¡llego a la misma hora a Bs As! ¡Sólo en Cines!

Comentarios