¡qué grande el VHS!

En el trabajo me vino ese impulso de decirlo y recordar esas tardes de sábado donde uno con una década menos que ahora iba al video club de su barrio, se pasaba unos 15-20 minutos viendo cuál película alquilar y luego proceder a llevar el cartoncito de disponible al mostrador.

Allí se producía un estremecedor regateo con el dueño del video, donde uno tenía que dejar en claro que su reproductor de video ya no encaraba con las películas, por culpa naturalmente de la mala calidad de la cinta, a lo que se producía una contra-ofensiva del videoclubero de turno diciendo que había que ajustar el tracking y demás menesteres en el aparato. Todo un ritual, una confrontación alquilar un VHS.

Y de postre, alquilar un juego de Family o Nintendo (si uno poseía un adaptador jojo), invitar a un/os amigo/s y luego pasar la tarde entre 'trackings' y 'bosses'.

Lo que se dice, un sábado perfecto...

Comentarios

Matias Charon dijo…
Estimado Administrador y/o Webmaster de este blog lo invitamos a que se inscriba en En los Blogs, de esta manera lo ayudaremos a mejorar su indexación a Google como así tambien difundir sus Nuevos Post y/o Contenido. Desde ya muchas gracias.

http://enlosblogs.blogspot.com/
TELEMEDIOS dijo…
Es impresiomante la nostalgia y depresión que me trajo este posts de los VHS y el nintendo, el super nintendo, que sigue siendo lo más, no como la garch.. de estos playstations nuevos. La gracia es que haya un personaje que puede ir para adelante, atrás y saltar de vez en cuando, no más que eso
Unknown dijo…
@TELEMEDIOS:
Sí, creo que el uruguayo trae al mundo su condición Nostálgico en modo ON, jeje, realmente uno mira para atrás y todo está bueno!
Lo peor es que tengo unos emuladores en la PC para jugar a los viejos juegos y es bastante insulso el proceso, nada que ver al Botón SELECT, START, A y B del family game...