Amisturri F.C. en Crisis, Magia perdido en la Cancha

Nuevamente y para no perder la costumbre en todo recinto laboral donde pasa la Magia se forma un "equipi" de fútbol, en este caso el incipiente Amisturri F.C. formado por Matías "El Artista del Gol", Nacho "Gacela del sintético", Gonzalo "Fantasía 3.1" y obviamente quien esto escribe, Magia, junto a mi hermano Gustavo "Camoranesi".

El día miércoles 9 de enero fue nuestra 2da presentación oficial contra el equipo de Nerys compañero mío del Once Garcas.

Como no podía ser de otra manera vuelven entonces las derrotas (7 goles abajo fácil) y los análisis del Toto. Para ver la nota del Toto sobre el partido meté un dedazo acá.

En lo particular otro partido donde no puedo jugar como me gusta, es decir, generando Magia, la que la gente pide mediante pay-per-view desde su casa. Este es un equipo muy particular, donde abunda gente de buen trato de pelota y hasta lujetes técnicos pero escasea el rigor táctico, el esperar que el otro equipo salga jugando para apretar hasta la mitad de la cancha, el si perdés la pelota bajás a recuperarla, etc.
Muy vaguetes, y eso que pensaba que en eso yo tenía la Corona en el rubro... Todo esto hace que por vergüenza deportiva baje demasiado a marcar, ayudar, etc, y quemo el poco físico que queda. No fue de mis peores partidos, no de los mejores, marqué dos goles, pero otra vez en deuda. Y con rodilla rota...

El partido anterior de los amisturris (no jugó el Artista aquejado de ebriedad sabatina) también fue derrota abultada (8 creo y dejé de contar) hice 3 goles creo y uno fue el robo más flagrante de la historia del fútbol a mi amigo Gonza. La jugada, sobre la línea y con el fantástico jugador por meterla se interrumpe con mi robo de balón pensando que lo seguían de atrás y le quitaban la pelota. Sí, es excarcelable el delito, ya hablé con mis abogados... A gonza ya le pedí las disculpas del caso, pero el gol lo aseguré jejejeje.


Una postal: atrás con la del bolso corriendo y esperando el pase que nunca llegará de Santi en el partido del Bazar

En otro partido anterior a estos 2 con la gente del Bazar (mi hermano, ehhh no será yeta el Gus?, Santiago, Alejandro "ctrl remoto" y otro más) pasó lo mismo pero peor. El sol que no dejaba ver un carajo, no me dieron una pelota, bien, el equipo no quiso salir jugando (típico de gente que se junta cada apertura de puentes de Fray Bentos y todos quieren hacer la personal). Nuevamente allá fui para arriba para abajo y apenas aporté 2 sombreros exquisitos pero de hacer jugar a los demás o goles bien gracias...

En fin, creo que la cosa radica en que la desesperación que nadie baja me carcome, me tengo que quedar en un lugar y listo, quemar las energías al santo botón es un factor en contra, pero sin dudas y como ya lo dijo el Chengue: "Sí í sin duda que sí, de esto se sale trabajando y con mucha humildad"

Comentarios

Anónimo dijo…
y si , ya lo dijo Ricky maravilla : que tendra ese petiso para ser tan diferente? Estoy hablando del artista del porrete que en su partido mas suaveton la puso en el tornillo desde la mitad de la cancha , mientras el hermano mas chico de alejandro camino (el club de tom & jerry) hizo vista.

Hugo un distinto , se olvido de los zapatos de futbol y jugo con zapatitos de ballet todo el partido, Gustavo otro distinto, se habia olvidado de grabar "lo mejor de aquel match" en canal 10 y acuso una lesion diciendo :Asi no juego ... me voy a grabar "se mira y no se toca + solo para reir plus", Gonza en otra. Y la gacela se llevo los panchitos de ottonello que tenian en oferta en la esquina y se dedico a servirselos a los delanteros que lo pasaban y le hacian caños diciendole :"el proximo ponele menos mostaza que la repito de noche, o "no tenes salsa golf pibe" "Como quebras con los infinite loco , pero no adentro de la cancha !"

En fin , un gran partido para el olvido de los amisturri . :)