El Asado Más Frío del Mundo y Segunda Pelota



El domingo pasado tuve la chance de ir a cubrir para el sitio de mi viejo el Asado Más Grande del Mundo, y andar como entreverado como uno más del zoológico de la prensa agropecuaria, me reencontré con varios simpáticos personajes del medio y además me comí un rico (pero un poco frío ya que andaba sacando fotos y llegamos tarde con mi viejo a la repartija) "asado no uruguayo" ya que era pulpón y con carbón, cuando sabemos que esa no es nuestra tradición, pero ese es otro tema.

Debo decir que tuve la oportunidad de cruzarme con "otras" carnes de exportación vestidas con mameluco de asador/a, no sabía que había tantas asadoras y con tanta belleza, evidentemente el sector modelaje está saturado y están tomando para otros rumbos! :)



Además tuve la oportunidad de saludar al Piñe, y Mariano López que conducían el evento, y que junto a Pablo Fabregat conducen también el programa radial "Segunda Pelota", que ha suplantado el lugar que el año pasado tuvo en mis tardes el épico "Justicia Infinita". Debo admitir que este año la descosen, con el segmento Opiñón Fija, el humor desopilante de Fabregat, Jorge Carlos con su desparpajo y frescura "marca registrada" y Marianito que le pone el equilibrio al asunto.

Comentarios