Entre Riales y Rocamoras


Entre desde hace 3 días nuestro aburrido y lacónico fútbol uruguayo se vistió de gala para firmar su certificado de defunción a nivel continental y hasta mundial.

A ver, por un lado tenemos una denuncia hacia Pezzotta, la AUF y sus dirigentes. Por otro tenemos primero la aceptación de la Rocamoresca señora que dice tuvo relación de "amigo con privilegios" con el árbitro, luego la negación de la misma Sra en su bizarro (siendo generoso) sitio web pero esto no es todo amigos, por si faltaba algo, tenemos la desmentida de su hija desde España gracias a que su mamá la enseñó a manejar un usuario y contraseña (cuantas clases fueron? tiene diploma?) aunque lejos de ayudarla la mando al matadero con frases sublimes como:
"Es evidente que estaba mintiendo, YO LA CONOZCO!!! O sea que pueden seguir confiando en su trabajo y en su honestidad..."
Pero de lo que nadie se ha percatado es la pisada de palito más grande de esta historia y es la siguiente:
En Las Voces del Fútbol de Julio "Rial" Ríos nuestra Sra del momento dijo:
No sabía que la AUF tenía un uniforme. Yo estaba con un traje negro mío. Estaba adecuadamente vestida a los colores de Uruguay. Tenía una escarapela de la Confederación Sudamericana de Fútbol que me regaló el señor Alarcón en un partido Arsenal-San Pablo en Argentina.
Pero en su sitio web dice:
Cuando llega el partido de Uruguay, un Presidente de un club (Progreso) me dice si no quiero trabajar para la AUF esos dias en la parte de protocolo, (...) me dicen que me van a dar un uniforme ,el cual nunca me dieron,y lo que si me hicieron poner una escarapela de AUF.
Lluvia de Chanes aquí!!! La escarapela la tenía o se la dieron en la AUF?

Bueno, con esto queda desenmascarada esta farsa, con Julio Ríos (pensar que te escuchaba hace un año, pero ahora se derramó el vaso che) como Jorge Rial tratando de sacarle el jugo a la "noticia" al precio necesario, esta Señora (Pezzotta si hubiera sido cierto todo esto tendrías que cortarte aquello y ponerlo en formol... ) y la conclusión que el caño de Tinelli tira mucho parece porque inventan cualquier cosa para figurar...

Comentarios