26/8/2008

I want to Believe - EXPEDIENTE X 164

Yes, I want to believe (Sí, quiero creer).

Nota de redacción: el resto de esta entrada estará en español no se asuste, por razones de Mercadotecnia (Marketing, ahh vio que si lo pongo en español no entiende? pa' que jode entonces?) usamos un inglés de barrio, ese que Doña Rosa usa cuando sale a barrer la vereda, para captar mayores adherentes en este el primer EXPEDIENTE X de la era Magia.

EXPEDIENTE X descalcificado (falta Omega3)
El Cutcsa línea 164, un trayecto fantasma

El caso Dr Skinner, es muy claro, pero no tanto, como para dejarlo como Expediente X.
Mientras escribo esto además de escuchar la banda sonora de X-Files, soy consciente que pongo en peligro mi vida, pero ya lo he hecho antes cuando me entero que sigue Pelusso como DT.

La unidad, de empresa CUTCSA, y de recorrido corto pero seguro, ha sido vista deambular un par de veces luego de las 17hs. Como habíamos contado en otro post es un ómnibus que se hace esperar, a tal punto que uno lo ve y el tiempo-espacio se detiene, llegando uno a creer que está viendo un Unicornio Alado, o algo paranormal.

Al subir, un conductor de claras líneas extra-terrestres (educado), nos venderá 1 boleto, nos encontraremos con varios asientos a elegir, ya que VIENE VACÍO en el sentido que Ud le quiera dar, pero no más de 4 personas viajan en ese ómnibus.

La velocidad crucero de dicho nosocomio (sí, no es aplicable pero queda bien) es perfecta, nadie se queja, da tiempo para ver lo que uno quiera, mientras que tampoco se queda quieto "como ojo de vidrio". Sí, todos felices!

En el caso de este agente, el 164 me deja a una cuadra de mi morada, generando por lo dicho anteriormente (asientos para elegir + velocidad adecuada + visual acorde) una sensación inusual de bienestar, algo TOTALMENTE SOSPECHOSO para los tiempos que corren.

Es entonces Sr Skinhead, que le ruego re-abra los Expedientes Secretos X.

Casos como éste son los que crean alarma pública y hacen dudar a Rosario Castillo decir su somnífero "No dejen de soñar".

pd: este bolazo, va dedicado a Dottex, o lateral mais creativo do mundo!

2 comentarios:

maría inés dijo...

Tengo que dar testimonio: por más que he querido tener la experiencia sobrenatural de viajar en el 164, no he podido...Y lo he esperado...si existe la posibilidad de que algún día pueda viajar en él, por favor, avísenme!!! No me quiero morir sin vivir la experiencia!

Gus dijo...

magistral, catastral, soberbio, proverbio... sinónimos y antónimos se juntan para saludar los fenomenales reportes clasificados del Agente Hugo81 !...

Besos, Geo...

(como siempre, me cagué de risa.. jaja)

Related Posts with Thumbnails