Con la espalda de Matute



Y ayer volvió... en silencio, sin las cámaras ni el marketing acostumbrado, pero volvió la Magia. Los niños agradecidos, las fábricas de pastas mucho más, se vienen los spots de ravioles.... :D

Jugando con la de Garrapata Messi debajo y en la cancha de Varadero, al trotecito e ingresando en los segundos 30, como hacía la Vieja Pelusso con todo futbolista que se dignara en parar la pelota, el otrora Tanquecito, se vistió, calentó, tomó de su Gueitorei Cherry (primer indicio de la marca del auto nuevo?) y volvió a demotrar que lo suyo son los partidos por los caramelos.

El cuerpo médico habló de la espalda, de los tornillos, lo comparó con el gran Matute Morales, y por eso ya hubo una movida de la dirigencia y un connotado dirigente canjeó sus metros en Oca y trajo la '10' TRICOLOR para que la vista el Mágico de los ravioles.

Comentarios

Gus dijo…
I was there.. es cierto, llegó y se fue sin los flashes que su Manager hubiera querido.. tarde, para variar, preparándose en la cancha, para apenas entrar en calor, con más sacrificio mental como dice el Pato Aguilera (gracias Dotttor Da Silveira) que juego.. fisicamente fuera de forma, sin fineza de muslos ni cintura, empezó dando pases mal dados, pero bastaron algunos movimientos y quiebres de cintura, para tranquilizar el alma de que cuando ponga punto neutro, esta magia volverá a ser lo que todos sabemos: el toque de distinción y creatividad distinto, lo más parecido al Chino Recoba que he visto en una cancha uruguaya amateur :)