Magia Sin Carozo . Pilsen Rock 2005

No hubo magia fuera del escenario. Pero sí arriba del mismo.

Lo mejor, a mi entender, NTVG, La Trampa (toqué el cielo con las manos), TROTSKY VNGN, Once Tiros, un poco de Graffolitas, lo que pude escuchar de La Vela Puerca.

Mis amigos, y mi hermano y mi cuñada, que posibilitaron la joda de este viaje. También Mónica una muy amable Señora que nos dejó guardar las cosas en su casa. Tb a un amigo de Nicolás que no recuerdo el nombre pero sí la gauchada de arrimarnos hasta el camping de los 33.

Lo peor, la ropería del PR, que nos dejó los sobres de dormir en el piso embarrado y después tenían un olor bastante "pestilente" a cacona.

También la gente de la excursión, unos pendejos mamados y falopeados que daban asco, la "conocida" que se re-angustió porque yo llegaba tarde a mi laburo el lunes y no tuvo mejor idea que rajarse ella en auto y ni preguntarme si necesitaba algo. Una fenómena.

Añádale los inexistentes puestos de venta de comida y bebida afuera del recital, nos morimos de hambre, gracias Durazno! Gracias también al pizzero que nos vendío una muzzarella con queso sanguchero :( y recalentada en el microondas! gracias durazno, a tu maldita distancia entre la ruta y el toque, te alabamos... amén

A continuación algunas fotos...
pd: la próxima lo escucho por radio!




























































Comentarios