Recopilación de Caños, ¡si los viera SuperMario!

Acabo de realizar una azarosa recopilación de caños (todos de Argentina, gracias Youtube), todo esto a raíz de ver uno de Placente a a Riquelme en el amistoso de verano CASLA 1 - BOCA 1.

El caño, qué jugada rara y odiada por muchos (los picapiedras) y amada por otros... Yo creo que hay para todos los gustos, aquí los nominados.

RIQUELME A YEPES

En mi opinión es una jugada para regatear al adversario, eludirlo o como le quieras llamar, algunos piensan que fue una sobrada, nada que ver, amaga a retroceder la jugada y termina en posición de ataque. Lástima que luego se le va larga.

ORTEGA A PALETTA

Bueno, pese a que Ortega no me parece un tipo digno de jugar en River y menos aún de ser ídolo, etc, merece el aplauso por el caño, la jugada venía de pizarra y terminó aún peor...

PLACENTE A RIQUELME

Un caño que tiene una pequeña intención de sobrar, para mí excelente elección y ejecución. La calentura de Riquelme no tiene nombre.


BUONANOTTE A CARDOZO (creo)

Un caño para la tribuna, si soy yo la próxima lo parto... pero Cardozo prefirió partirlo de una, ¡nada de hacer tiempo!

Yo opino que el mejor y más efectivo es el de Riquelme y el de Ortega, los otros medio tribuneros...

Para vos cuál es el mejor?

Comentarios