Volveré y seré Migliore

Comunicado de Prensa a los medios Internacionales:

La magia, (Yo) se encuentra en el dique seco (lesionado) como dicen en www.Marca.com desde noviembre.

La entidad de su lesión sólo será conocida mediante Resonancia Mágnética en su zona Lumbar, no descartándose consultar al Dr. House para definir un tratamiento logrando que el promocionado jugador vuelva a las canchas.

Hasta tanto no vuelva las canchas, Magia seguirá entrenando vía PS2 al ProEvolutionSoccer 2009 (ya se pidió al representante que le consiga el Pro2010 para actualizarse) para no perder forma mental, la cual según el Patito Aguilera es la más importante para jugar al Fútbol.

Mientras tanto, llamaremos a licitación para la gran Liposucción, debido a la reciente Licencia en Salinas de la cual disfrutó el también conocido Garrapata Messi

MAGIA DENUNCIÓ PLAGIO en gol de jugador Brasileño

Sí señores, como la época viene quieta por el nulo movimiento del jugador de todas las épocas, el Departamento de Marketing del Jugador mismo pidió a sus abogados que revolvieran Youtube a ver si no encontraban algo para salir de noticia en esta semana previa de Carnaval, para que la gente se vaya con 'La Magia' en la punta de la lengua...

Tan es así que habrían encontrado un profuso plagio en la jugada de este auténtico GOLAZO de futbol sala brasileño. La misma no se trata del autor de la jugada, sino del jugador que al final se agacha, vean lectores y saquen sus conculsiones, si ese movimiento no es típico de la Magia!


Fisioterapeuta bautiza a la Magia y se fuga a las Islas Caimán

Sabido es que para terminar el año 2009 con una noticia (algo tan tradicional como el Toque de la Vela en el Pqe Rodó en sus inicios), la Magia eligió torcerse el tobillo derecho con Combo Ligamentoso, por lo cual inició Fisioterapia acorde.

Oh sorpresa cuando la Fisioterapeuta que lo trataba le espetó un cariñoso y risueño comentario causado por la ya sabida poca amplitud de movimientos del otrora ágil jugador:
Pero Ud. es un Tanquecito!
Desde tiendas mágicas se estudia iniciar acciones legales o bien aprovechar el momento e iniciar una campaña del "Apodo 2010" para Magia (en 2008-2009 fue Garrapata Messi), con el flamante "Tanquecito".

Según comentan, "es una idea que nos cayó del cielo, fijate que el Tanque Silva salió goleador en Banfield, salió campeón y capaz que va al Mundial!

Capaz que la lista de Tabárez sale mal-tipeada o algo y llaman al Tanquecito y ahí la Magia se va para la Selección!
Después que se imprimió la lista, no aceptamos fe de erratas, cómo le van a hacer eso a un bolu... digo a un chiquilín de tan sólo 28 años!"

Comentarios