Caipirácticos

Por LA MAGIA
El último partido de la Caipira fue una derrota frente al rival de todas las horas, el Orsai, sumando así nuestra 3era vuelta a casa con las manos vacías. He de decirlo, no me sentí bien en esa cancha, muy grande para mi estilo de juego, en especial para mi menguado físico. El balón no estaba inflado como lo exije mi contrato exclusivo, y para peor tuve que tapar mi camiseta de Inter con Nº y nombre estampados por un asqueante chaleco rojo. Todo eso creo que jugó en contra para que no se vea al mejor Magia, es más por unas semanas no se me verá, ya que me veo afectado de llagas al momento de escribir estas espectaculares líneas.
 
Sin embargo cabe analizar el hecho no menor que en los 2 últimos partidos sólo tiré 3 veces al arco. Todo el mundo sabe que mi puesto en el que mejor le rindo al técnico de turno es Delantero, o en su defecto Medio-armador. No es por tirarme al grupo en contra, pero noto cierta reticencia a pasarmela ejeejej, cuando todos sabemos que mi función además de escribir al Toto es la de hacer goles y brindar espectáculo sobre los campos de juego. Mis compañeros no lo han entendido así, y me han dejado pocas veces de cara al arco contrario, he jugado más de pasador en la mitad de la cancha que de Magia, el popular sobrenombre que me lanzara a la fama allá por el año 2005.
 
Estoy triste, no puedo ayudar al equipo, el equipo no me permite ayudarlo, y mi agente está buscando nuevo club, pese a que todos saben mi afán por la causa Caipira. Quiero jugar con jugadores de la talla de Bruno, Matías, el Negro, por nombrar algunos habilidosos, y Santiago por nombrar algunos malsanos. Pero los nombres no hacen un equipo, harán contratos multimillonarios y vestuarios competitivos pero no hacen un equipo, debemos pensar en el bien común, que no es otro que ver esa bebida brasuca en lo más alto del podio.
 
Aguante Caipi FC
 
Hugo * LA MAGIA
 

Comentarios