Popurrí de Viernes

* En mi cerebrito, Viernes = CQC con unas muzzarellas.
Espero que Canal4 no corte más bloques de programas interesantes tipo y Zapping (¡grande Pelado!). Al primero lo bastardearon cambiándolo de día, primero estaba los viernes, luego "gracias" a los Gran Boludo lo cambiaron al domingo (pésimo horario para mí) y ahora de vuelta para los viernes, pero como algunos empleados del canal se quieren ir más temprano le cortan los últimos bloques. Compromiso con la empresa que le llaman.
La bronca llegó a niveles altos cuando en el pasado programa de Zapping le cortaron el bloque con la nota de Maradona en Italia.

* Debido a la rebaja del boleto de Transporte Colectivo, la empresa que provee Tickets Transporte (para nuestros millones y estimados lectores internacionales aviso que es un vale o cupón que vale el precio exacto de un boleto), acordó con las empresas de Transporte (Cutcsa, Raincoop, Come, Coetc y Ucot) que presentando los Tickets con valor de $15,50 ya emitidos se le devolvería al usuario los $2 de diferencia.

De una breve estadística que realicé al estilo Julio César Gard, de 4 bondis que me tomé, 2 de Raincoop me escondían el vuelto con su consiguiente ganancia para el guarda y cuando se los reclamé uno me recriminó a mí que se quedaban sin cambio... me lo dieron pero otra perla de 3er mundo...

Nobleza obliga, COME es la mejor empresa por lejos de transporte, cumple los horarios, va la velocidad adecuada (ni tortuga ni cometa Halley) y en gral. su personal es educado.

* Las entradas para ver Uruguay-Bolivia siguen tan caras como abundantes en los puestos de venta. A los altos costos de las mismas, se agrega las declaraciones del Glorioso Canario García quien afirmó que "son un robo" y Forlán también tiró otro palito en ese sentido para los visionarios dirigentes de la AUF.

* Dando una muestra más de quien es quien en el fútbol uruguayo, el Paco Casal fue a visitar su negocio, digo a sus representados al Complejo donde concentra Uruguay.
Corbo y Tabárez tienen un futuro terrible como marionetas....

* Para terminar el viernes con una sonrisa les dejo esta publicidad de seguros creo (no entiendo rumano-ucrano o lo que sea por ahora)



Accidente Publicidad

Comentarios

TELEMEDIOS dijo…
TENÉS TODA LA RAAZÓN EN LO QUE DECÍS, ES UNA VERDADERA FALTA DE RESPETO LO QUE ESTÁN HACIENDO LOS CANALES CON LAS LATAS QUE TRAEN DE AFUERA, SI VAS A PONER UN PROGRAMA ARGENTINO, BANCATELA Y PONELO ENTERO, Y CON UN POCO DE CRITERIO HACIA LA GENTE QUE TE ESTÁ SIGUIENDO, LO QUE HICIERON CON TVR ES A MI CRITERIO TODAVÍA PEOR ...

ESTÁS EN MIS LINKS, ME GUSTARÍA ESTAR ENTRE LOS TUYOS


SALUDOS!!!
Gus dijo…
totalmente de acuerdo, mis bolivarianos bloggers.. Q otra cosa podemos esperar de nuestros canales "abiertos" ?...