Resumen Semanal I

Bueno sí, parece que mi escasez de posts en la semana me habilita a hacer estos post de viernes a modo de resumen. ¿Será que pasa tan poco en Uruguaychú? Nahhhh, siempre hay algo para caerse de espaldas...

A saber:

1) YO, TURCO

Día lunes, Abdala propone a Paco Casal como el uruguayo modelo, exitoso, pujante y resultadista. Se ve que al Turco también le levantaron una hipoteca antes de la firma del contrato Tenfield-AUF ejem, ejem...

2) URUGUAY SEDE DEL MUNDIAL 2030

Hoy viernes nos desayunamos con la gran noticia, otra vez nuestros visionarios y decrépitos dirigentes de la AUF nos sorprenden con otro notición de esos que sacuden la modorra uruguaya. La AUF logró la alianza de la AFA para postularse en conjunto y organizar el Mundial del 2030. Se especula con brindar servicios Carpas 5 estrellas, Guardas de CUTCSA Bilingües y El Colorado de Omar Guttiérrez como presidente del Comité Organizador.
Y como siempre Brasil será el favorito, por su delantera excepcional que aquí adelantamos en exclusiva como formará en el 2030:


3) ¿Y DÓNDE ESTÁN MIS APORTES?

La voz computarizada de DISSE me acaba de informar que mi famoso y frustrado pago de licencia de enfermedad está "confirmado para el 8 de noviembre". Sin embargo me dijo que "llame después del 26 de octubre para confirmar".
O sea, sí sí, esta vez no usaron mi fax como papel higiénico, ya lo ingresaron y todo, pero bueno.... capaz que alguno necesita para apoyar el café y ahí empieza el ciclo DISSEstrual de vuelta.

Por las dudas ya contraté un Juncadella para dicho cobro aunque al paso que va la economía capaz que apenas me da para desquitar la llamada (local eh) a DISSE.

Comentarios