Por qué merece verse BATMAN The Dark Knight

Porque seguro no va a hacer este disparate, incluir a Batichica en Batman y Robin sólo por los 20 primeros segundos de esta escena:




Aunque no la he visto aún, mi expectativa es grande por Batman Dark Knight, igualmente quería recordar los mamarrachos que hicieron con las Batman's anteriores..... Escenarios multicolores, actores mediocres (salvo alguna excepción), y un largo etcétera...

PD: si quieren jugar el juego online de BATMAN DARK KNIGHT pueden encontrarlo en este blog

Abrazo!

Comentarios

TELEMEDIOS dijo…
El film en sí mismo no está muy bueno pero merece verse sólo por el personaje del Guasón. Dejé la crítica en mi blog.

Saludos Hugo...
Anónimo dijo…
La peli la vi, y a pesar de que no es de mis temáticas preferidas, la encontré interesante. Está llena de acción, buenos efectos, una trama que te atrapa, aunque en el medio se estanca un poco. Comienza de manera vertiginosa, que te sorprende. Espectacular la interpretación del Guazón.
Salute!!!
Unknown dijo…
Hola, gracias a ambos por su crítica, les cuento que estaba medio desconectado del ciber-mundo, y bueh Batman que película que da para hablar, al menos no pasa desapercibida eh!

un saludo a ambos!
hugo
Gus dijo…
sublime película de la cual aún no vi los primeros 10 minutos (robo del banco, etc) por la llegada tarde de mi esposa al cine.. buaaaa

Tengo q ir, again !


Salute, Geo