El Oso de la Independencia y La Mafia del las entradas Ábita

Como buen año electoral, el blog de la magia no podía estar ajeno a esta realidad y con la intención de sobornar a nuestros bien pagos legisladores, salimos a investigar los negocios sucios y demás penurias de nuestra Celeste nación. Además le quitamos el trabajo a Nacho Álvarez quien todavía está contándose los pelitos de su moto-acuático pecho :)

En una breve recorrida nos encontramos con la Muestra de Osos que está en este momento causando furor en la Plaza Independencia. El éxito es total, cada vez más personas del Interior vestidas con uniforme azul y letras blancas en la espalda vienen asiduamente a ver y contemplar estos dichOsos personajes. Sí, de policías hablamos, ya que pese al mal tiempo, la devaluación del tarro de miel y demás avatares, lo único que lamentaron los Osos de Gieco es un graffiti hecho al mamífero argentino.

Ante esto, el Oso Yogui, representate máximo de la manada, al ser consultado expresó:
"Por unos pocos no podemos culpar a toda la sociedad uruguaya, que han venido en masa (pero no con masas lamentablemente) a vernos, rescatando además los miles de estudiantes que ya nos han colgado en sus fotologs, lo cual nos ha convertido en celebridades, ayer estuvimos en lo de Omar Gutiérrez y para hoy nos pasan a buscar para el programa de un tal Aldo Silva"

El Oso de Cuba, haciendo la ola en un momento de esparcimiento

Sobre el Oso Uruguayo comentó:
Nosotros lo recibimos como uno más, él (por El Oso) nos dijo que vino a sumar al grupo y a nosotros nos satisface de tener uno Oso de la calidad de él con nosotros, seguramente nos va a dar muchas alegrías. Nos da lástima que no pueda ser Profeta en su Tierra por el tema de su diseño, pero hemos decidido respetar la decisión del soberano pueblo uruguayo y bueno... darle para adelante.


La Mafia de las entradas al cine SOLO X ABIS

En una de las recorridas comprobamos que muchas personas estaban teniendo problemas para canjear sus entradas al Cine sólo x Abis de la empresa Ábita amistá, la cual cambia sin previo aviso y a piacere (según la dirección del viento y la sensación térmica que reine en la capital departamental) el modo y día de canje de dichas entradas.

Aquí una breve guía para ayudar a nuestros lectores a canjear sus entradas:

OPCION 1 - Concurra de martes de mañana, después de las 1ohs pero antes de las 11hs, pero puede haber chance de que estén prontas a las 12hs, aunque no descarte que estén en la noche.

OPCION 2 - Concurra de mañana temprano, en ayunas y con carné antitetánico al día, más factura al día de Credisol y autorización del padre o madre.

OPCION 3 - Levántese con el pie derecho, consuma algo de té y tostadas con mermelada diet, lea el diario pero sólo los titulares, vaya al local, juegue una tómbola y recién allí tendrá derecho a dirigirle la palabra al cajero para canjear sus entradas (si es que no se ha roto la impresora).

EXCLUSIVO: el último usuario que logró canjear una entrada
nos la envío anónimamente para la investigación

Comentarios

Gus dijo…
jjajajaja... es cierto magia, la mafia de la red de cobranza es terrible, se manejan pautas del FBI para canjear una entrada de garron.. los osos ya no están con nosotros, pero la rompieron en la city.... abra<zo